• A otro nivel
  • Habla con un experto 502 57049472

Quienes Somos

Quienes Somos

Te presentamos aElevate

Elevate es una empresa innovadora en servicios de formación, desarrollo y asesoría para empresas y población en general.  Surge como parte de la filosofía de Consorcio CRN de apoyar al crecimiento de personas y empresas en el interior del país, a través de la formación de mejores ciudadanos con valores, comportamientos y habilidades los cuales los ayuden a lograr su realización personal, social, familiar y profesional. Así mismo, el proveer a las empresas de estrategias para el mejoramiento continuo de sus operaciones, así como el logro de sus resultados.

Todo esto es posible, porque Elevate cuenta con alianzas estratégicas en el interior del país en cuanto a medios de comunicación, tecnológicos y físicos. Además, contamos con profesionales nacionales y extranjeros, que no solo poseen la preparación académica necesaria sino también un amplio desarrollo profesional.

nick-hillier-215633-unsplash

Nuestra Misión esA Otro Nivel!

Como parte de nuestra planeación estratégica te presentamos nuestra misión y visión:

Nuestra Misión

Proveer a empresas de la ciudad de Guatemala y del interior del país servicios de asesoría, formación y desarrollo, a través de metodologías prácticas e innovadoras, con un equipo de profesionales de alto nivel y expertos en distintas áreas de gestión.

Nuestra Visión

Ser la empresa de asesoría y formación de empresas y población con mayor cobertura a nivel nacional.

NuestraVentaja Competitiva

Nuestros servicios, programas y expertos nos hacen ser una empresa diferente al resto de la competencia. Te contamos porque:

Hemos puesto especial cuidado en la selección de nuestros expertos, ya que representan el éxito de todos los servicios con los que contamos.  Todos poseen características especiales que garantizan un desarrollo y amplia práctica profesional.

La metodología es totalmente práctica, en donde el grupo a formar asimila los conocimientos a través de la experiencia de los ponentes y la auto experimentación; así como, ejercicios prácticos para reforzar y/o aplicar conceptos vistos en cada evento.

Reconocemos a clientes estrellas con la finalidad de tener reducción de costos en cada participación a nuestros servicios.

Expertos de Alto Nivel
Metolodogía Práctica
Programa Cliente Frecuente
Atención Post Evento